miércoles, 22 de septiembre de 2010

Protagonistas del teatro quequenense




ENTREVISTA CON ADA ITALIANO

ALGUNAS FRASES DESTACADAS

"Se pusieron de acuerdo y trajeron todo, los libretos y eso, se los dieron a cada cual, lo que les tocaba hablar. Ensayábamos casi todos los días en la Unión Vecinal de Fomento o en el club Ministerio, hasta que llegaba el día ... ... Una vuelta estábamos trabajando y le tocaba a una de las chicas de Martin, ella estaba sola primero y yo tenía que entrar como si fuera una visita, teníamos que ir arregladas, y entro y nos sentamos en un sillón, y ella se olvido por completo lo que tenía que decir y no escuchaba al apuntador, entonces yo disimuladamente le dicte todo lo que tenía que decir, porque yo me aprendía el libreto de memoria."

"Nos hemos criado, nos hemos casado en Quequén, nos han pasado cosas buenas cosas malas, nosotros tenemos que defender a Quequén, que de alguna forma le den la autonomía."

"Me acuerdo que mi papá (NDR: Fue el primer alcalde, juez de paz de Quequén) defendía mucho, pero mucho a los pobres. No sé si era porque a él le había pasado eso, que lo habían desheredado. El, cuando venia una persona por ejemplo y le decía “Sr Italiano, yo me estoy haciendo una casita y me faltan unas chapas y no las puedo comprar” y el se las conseguía de alguna forma o de otra el se las conseguía."


CONTINUARÁ.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario